martes, 22 de septiembre de 2015

clase nº5

Para la clase de hoy  necesitabamos llevar una piedra que tuviera una superficie lisa, la cual utilizamos para pintar sobre ella una frase que se nos viniera a la cabeza, utilizando tiza o carboncillo para que despues los demas compañeros interpretaran el dibujo y adivinaran el mensaje que queriamos transmitir, de esta forma reproduciamos la manera de comunicarse antiguamente cuando no existia la palabra.



A continuacion hemos dado una parte teorica donde hemos hablado sobre la imagen y su complejidad, sus distintas utilidades y significados. Para explicar esta parte de la clase la profesora ha hecho salir a todos los alumnos de la clase excepto tres de ellos que se quedaron dentro. Estos tres alumnos vieron una imagen durante 30´´ y luego tuvieron que explicar lo que habian visto a los demas compañeros. De esta manera se demostro que la imagen es mucho mas compleja que la palabra debido al tiempo que tardaron en explicar lo que habian visto al resto de compañeros.



Una vez explicado lo que habian visto en la imagen, los demas compañeros tenian que dibujarla en funcion de lo que habian entendido y despues compararlo con la imagen real para ver su parecido.
                                                                                               




 Por ultimo nos ha explicado el trabajo que debemos hacer el proximo dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario